AUTOMATIZACIÓN

/
/
AUTOMATIZACIÓN
AUTOMATIZACIÓN

La automatización en un sistema que integra otros, para poderlos controlar desde un solo dispositivo móvil, por ejemplo, iluminación, temperatura, cámaras de seguridad, alarma, audio, pantallas, persianas, entre otros.

Beneficios:
La domótica o automatización de casas inteligentes, permite crear escenas de confort en cada espacio, desde el dispositivo móvil de tu preferencia, por ejemplo, escenas de Cine, Fiesta, Cena, Lectura.

La automatización en Smart Hotels, propicia el ahorro de enegía, al poder controlar todos los sistemas desde un solo punto, como iluminación y temperatura principalmente, por lo que se pueden obtener reportes en tiempo real del consumo.

La aplicación principal de la automatización en Smart Offices, es el ahorro del tiempo, por ejemplo para acondicionar una sala de juntas, desde la preparación del proyector, de la iluminación correcta de acuerdo a la junta, el contenido que se va a proyectar, etc., todo esto lo podemos lograr con un solo botón, sin mencionar la excelente imagen de la empresa.

Marcas:
Intélite ocupa diferentes marcas de automatización, dependiendo la aplicación, algunas de ellas son:
– Savant
– NetX Automation
– Zennio
– AMX
– KNX