INTERNET

/
/
INTERNET
INTERNET

Simplemente sin Internet ni nuestra casa, ni nuestra oficina funciona, y muchas personas tampoco, hoy en día la agenda, el correo, los contactos, la música, las fotos, en fin, todo lo tenemos en nuestro teléfono, y por supuesto tiene que tener Internet.

Beneficios:

En Smart Homes, Intélite apoya a que el sistema de la red inalámbrica tenga cobertura con la misma velocidad contratada, en toda la residencia, por supuesto hoy todavía cablear las antenas es mucho más estable, sin embargo, existen soluciones inalámbricas que perfecto pueden tener esta característica.

Para Smart Hotels, hoy cada vez los administradores de los hoteles están más preocupados por el confort que puedan experimentar sus huéspedes en el hotel, sin Internet, esto simplemente no es posible, existen soluciones especializadas para estos inmuebles.

El tema de redes en Smart es fundamental, inclusos existe toda una infraestructura especializadas para la cobertura de Internet que se requiere, hoy no concebimos oficinas sin este servicio fundamental.

Marcas:

Algunas de las marcas que manejamos para este tipo de servicio es:

  • Luxul
  • Ubiquity
  • Zyxel
  • Cisco