Sonos tiene buenas noticias para todos. En el IFA 2018, una de las ferias de tecnología más importantes en el mundo, celebrada en Berlín, se presentaron las últimas novedades para las casas inteligentes, entre ellos el Sonos Amp.
Aquí te platicamos un poco más sobre él:
Mejor audio, mejor experiencia
El nuevo Sonos Amp promete brindar un gran sonido. Este amplificador puede funcionar con cuatro altavoces. A diferencia de la versión anterior, que sólo contaba con dos altavoces, tiene una gran potencia de sonido, con una salida de 125 watts por canal.
Tiene un diseño único y muy elegante, por lo cual se puede ubicar en cualquier lugar de la casa y brindarle un toque especial, ya sea en un estante, en la pared o a la entrada del hogar. Su corte minimalista dispone de un receptor IR, una luz de estado, un botón de reproducción o pausa y botones para subir o bajar el volumen en la parte frontal.
Si se cuenta con el Sonos One o Beam, que viene con Alexa, el Sonos Amp resulta una gran adquisición, pues se puede utilizar mediante el control de voz y mejorar la experiencia con los otros dispositivos. Incluso cuenta con las funciones que permiten limitar el volumen y desconectar el dispositivo de la red WiFi mediante una aplicación.
La parte posterior del Sonos Amp es la que se dedica a la conectividad del amplificador. Se puede conectar a la televisión mediante el puerto HDMI, que permite usar la tele como un canal «fantasma» central si se tienen altavoces a cada lado, dos puertos para ethernet, entrada de audio y AirPlay 2. Al tener estas opciones de conexión se puede disfrutar de lo analógico y lo digital en un mismo lugar.